A todos nos encanta ver películas online, pero siempre hay que esperar a que se estrenen para eso. Por eso, por sino tienes claro qué películas para ver en abril del 2019, a continuación, te sugerimos cuatro, de las cuales algunas ya han roto expectativas en la taquilla.

¿Estás listo? ¡Empecemos con las mejores películas de este mes!

Top de películas para ver en abril del 2019

Puesto 1: Shazam.

Cuando se trata de superhéroes fuera de lo normal, Billy Batson promete darte un giro diferente, sobre todo porque es huérfano, tiene catorce años y su vida cambia cuando un viejo hechicero tiene un curioso encuentro con él.

Ahora, cada vez que este adolescente diga “Shazam” se transformará en un superhéroe adulto muy poderoso, pero con su mente de niño intacta ¿qué podría salir mal? Bueno, descúbrelo mientras ves cómo aprende a controlar sus poderes para salvar al mundo.

Puesto 2: After.

Tiene por protagonistas a Tessa Young y Hardin Scott, que son polos opuestos: ella es una estudiante dedicada y ejemplar y él es misterioso y rebelde. Esta película se haya basada en los libros que escribió Anna Todd, y que además está dirigida por Jenny Gage, que promete introducirnos en el confuso mundo de Tessa, su despertar emocional, autodescubrimiento y su sexualidad.

Puesto 3: La Llorona.

La llorona es un mito que se repite a lo largo de toda Latinoamérica, es un espíritu aterrador que se haya atada en la tierra porque no puede ir ni al Cielo ni al Infierno. Escuchar su llanto es una condena.

Aquí verás a una trabajadora social ignorar las advertencias sobre el peligro de este espectro y quede maldita. Fe y miedo van a colisionar esta increíble adaptación del mito, donde todo gira en torno a la supervivencia del grito, que estará asechándonos en la oscuridad.

Puesto 4: End Game.

El universo está en ruinas luego de los sucesos que vimos en Infinity War; Thanos, ese titán loco, ha conseguido lo que quería y nuestros héroes, tras la derrota, parecen sólo sombras de lo que era antes.

Iron Man vaga por el espacio junto a Nebula, Capitán América, Hulk, Thor, la Viuda Negra buscan formas de deshacer la catástrofe, pero todo es en vano.

Al final, con la incorporación de Ojo de Halcón, Capitana Marvel y Ant-Man, los vengadores empiezan a prepararse para otra batalla contra Thanos, ya que están dispuestos a todo por conseguir el único resultado positivo, entre más de catorce millones, que logró ver doctor Strange en Infinity War, pero ¿lo lograrán? ¿cuál será el precio esta vez?

Ahora que ya sabes cuál es nuestro top cuatro de películas para ver en abril ¿por cuál empezarías?