Tipos de comedor

El salón comedor es un lugar para compartir con la familia y amigos, donde se comparten conversaciones, experiencias y comidas sociales o familiares así que merece que todos los que lo visiten se sientan como en casa y el ambiente sea tan acogedor como los anfitriones.

Para eso tenemos diferentes tipos de comedor que puedes acomodar a tus necesidades y ponerle tu toque personal. Tienes varios ejemplos en www.casaytextil.com

Tipos de comedor: tradicionales

Seguramente piensas en algo aburrido, pero al contrario lo tradicional nunca pasa de moda y puedes combinarlo con algo moderno. El color madera y blanco predominan pero puedes marcar la diferencia con cortinas de estampado o algún adorno de otro color.

Vanguardista

La frase “menos es más” se adapta magníficamente a este concepto pues aprovechar el espacio con sencillez pero elegancia puede ser posible en cualquier tipo de espacio. Colores como gris, chocolate, beige, blanco y dorado son poco comunes pero de mucha ayuda si lo que quieres es darle un toque personal y con mucha elegancia. Recuerda aprovechar las entradas de luz y si no las tienes, colocar las lámparas en lugares estratégicos donde no ocupen mucho espacio.

Vintage

En este tipo de salón comedor viajamos a los años 50 y 60, así que empieza a buscar en las antigüedades o a reciclar los muebles que otros creen es basura. Puedes combinar los muebles y adornos sin importar que sean de épocas diferentes. La asimetría es ideal en esta decoración y más si tus paredes son de colores marrones, verde pastel y agregas un toque de tu personalidad.