Sin duda la revolución y la tecnología de la marca Satisfyer a llegado a España, donde la clave de su éxito son los succionadores de clítoris para el beneficio de la mujer y donde llegan al orgasmo en menos de 2 minutos como muchos de los expertos dicen, en el tema de masturbadores femeninos.

¿Qué tipos de tecnologías tiene Satisfyer?

Tiene muchas y cada vez más las tecnologías que meten en sus juguetes sexuales la marca Satisfyer, pero no solo por su tipo y formas de vibraciones, sino también por su gran calidad y garantía que tienen unos 2 años en el mercado español.

  1. Lanzan unas ondas sónicas. Donde este tipo de ondas actúan sobre la vulva y van directamente al clítoris de la mujer para llegar rápidamente al orgasmo y así disfrutar mucho más en los orgasmos.
  2. Tecnología Pleasure Air: donde este tipo de tecnología estimulan el clítoris femenino y tienen varios tipos de cambios en la presión en el aire.
  3. Tecnología Air Pulse. Está es nueva donde tienen ya unos 11 tipos de vibraciones y donde también se ajusta perfectamente al cuerpo y también tiene el modo susurro.
  4. Tecnología High Fly. es lo último en la marca Satisfyer,  cuenta con una forma perfecta para llevar en la palma de la mano y acariciar la parte del cuerpo que desees, el clítoris, el pene, los pezones… otro tipo de tecnología para disfrutar de los orgasmos sin necesidad de tocarse.
  5. Tecnología Luxury: Donde es especialmente para parejas, vienen con control remoto y por medio de una aplicación App para disfrutar completamente de los orgasmos en la pareja.
  6. Tecnología Lolli: Donde este tipo de tecnologías lo llevan los plugs que tienen vibraciones y se cargan por medio de cargadores Usb magnéticos y sobre todo. Se controla también mediante una aplicación con el móvil.

Estos otros muchas otras tecnologías de satisfyer y la revolución que hay en España con estos tipos de vibradores y succiones para disfrutar a solas o en parejas.