Es usted una de esas personas que adquiere aparatos electrodomésticos sin preocuparse en hacer una revisión o un servicio de mantenimiento cada cierto período de tiempo, usándolos hasta que dejan de funcionar, cambiándolos por otros electrodomésticos en lugar de mandarlos a revisar y repararlos; para volver a usarlos nuevos hasta que vuelven a dejan de funcionar, para volver a comprar otros nuevos y darles el mismo uso hasta que se vuelvan a dañar, repitiendo este ciclo cada año.

Se ha detenido a pensar cuánto dinero ha dejado de ahorrar por no realizar a sus electrodomésticos un servicio de revisión y un mantenimiento preventivo?. Hacer mantenimiento preventivo y las reparaciones a que hubiere lugar a los electrodomésticos de la cocina es algo a tener siempre presente. Para mantener una cocina en perfectas condiciones de funcionamiento y prevenir un plato de comida mal cocinado por una deficiente preparación, por no contar con el aparato electrodoméstico específico en buenas condiciones, es algo que usted no debe permitir.

En La Rioja, el servicio tecnico teka logroño le ofrece su servicio de reparación, mantenimiento e instalación de la empresa Repara Electrosat, especializados en electrodomésticos marca TEKA, unos aparatos para la cocina duraderos, reparables, de gran calidad y con un largo período continuo de funcionamiento garantizado, si usted realiza un servicio de revisión preventiva para proteger y reparar sus electrodomésticos y mantener así su cocina en óptimas condiciones de funcionamiento.

En el servicio tecnico teka logroño somos especialistas en revisión, mantenimiento y reparación de electrodomésticos de línea blanca de la marca Teka, los revisamos, hacemos mantenimiento o reparamos si es necesario. No lo olvide. En La Rioja usted y su familia cuentan con el servicio tecnico teka logroño para tener todos sus aparatos electrodomésticos de cocina en perfectas condiciones de funcionamientos las 24 horas del día los 365 días del año.