La primera vez que fui invitada a una celebración en Tarragona quedé encantada, por ello quiero compartir algunas ideas para despedidas de soltero en Salou. Estoy segura que me quedaré corta con lo que describa, pues las vivencias que allí se dan son irreales, no hay palabras para expresar tanta diversión, además siempre hay algo qué hacer y de eso se encargan las empresas que se han especializado en los festejos que se ejecutan en la zona.

En esa oportunidad fui como amiga de la novia, y, por supuesto, ordené que para la mía no podía ser un lugar distinto a Salou. Afortunadamente cuando llegó mi turno así lo cumplieron y me hicieron la novia más feliz del planeta. Lo que se experimenta como invitada es diferente a cómo te hacen sentir cuando eres la protagonista. No obstante, cualquiera sea tu posición, siempre se disfruta un montón. Por lo tanto, sea para alguien más o para ti misma, no dejes de evaluar esta opción.

Lo que interesa: ¿Qué se puede hacer en Salou?

Si van por al menos más de un día, tienen que dedicar una parte de su estadía a zarpar en barco, sea en el día o en la noche, porque la fiesta que se arma a bordo es incomparable con cualquier otra a la que hayas asistido, especialmente si eliges una multigrupo, es decir, que se unan a otros que van por el mismo motivo.

La tripulación no descansa para hacerte sentir especial, con los tragos y aperitivos que te apetezcan, la mejor música de unos djs que se lucen, y por si fuera poco, espectáculos organizados para poner picante en la velada, después de todo, no olvidemos que se trata de despedir a la soltería.

Pero tierra firme también tiene lo suyo, juegos de todo tipo como gincanas, circuitos hinchables, paintball, futbolín humano, las inigualables bicibarras, competir en un circuito de Ferrari, entre otras. Es como si entraras en un mundo mágico, te haces niña otra vez porque te sueltas a divertirte sin parar, no hay frenos para hacer lo que quieras. Esos deseos reprimidos de jugar y disfrutar allí los podrás drenar.

Y las discotecas, cual castillos, pero llenos de música y sorpresas, tampoco te los puedes perder.