Si tu destino turístico es la ciudad de Granada, pero aun no has escogido el mejor lugar para alojarte, el mejor hostel en Granada es el de la cadena Oasis, este hostal no solo ofrece un alojamiento ideal sino también una variedad de actividades de paseo.

Conocer una de las ciudades mas turísticas, como lo es Granada, es algo muy interesante, puedes optar por esta experiencia de la mano de los guías turísticos del hostal Oasis, con ellos podrás conocer lo mas hermoso de la ciudad en una sola semana.

Actividades para todos en el hostal Oasis

El hostal en Granada es una de las cinco sucursales de Oasis, su personal te mantendrá siempre atendido y la diversión estará a la orden del día, si te gusta recorrer las ciudades, sus actividades serán lo mas grandioso, conoce un poco más sobre estas:

*Cascadas y Senderismo: Esta ciudad pone a tu disposición un excelente paisaje lleno de naturaleza, este es el albergue del Parque Nacional Sierra Nevada, donde podrás adentrarte a las montañas mas verdes en primavera o blancas en invierno.

*Tour de Arte Callejero: Durante 3 horas podrás ser participe de una caminata a través de las calles de granada, lograrás conocer los barrios mas antiguos de la ciudad y su arte callejero, además estarás en contacto con las cuevas de gitanos desde adentro.

*Fusión Mundial: Al pedir una bebida en el bar del hostal, podrás probar una comida diferente que son preparadas según cada país, esta fusión mundial incluye los ingredientes de la cocina tradicional occidental mas el estilo de cocina oriental.

*Cenas increíbles: El restaurant del hostal te ofrece diferentes menús o para que te sientas como en casa, sin embargo, también podrás disfrutar de diferentes platos para que los degustes mientras escuchas un poco de música española.

*Conozca y salude: Esta actividad se centra en darle a los turistas toda la información sobre la ciudad que visitan, mientras tienen la oportunidad de conocer a otros viajeros y de probar una exquisita sangría española.

Destinos turísticos para visitar en Granada

Desde este grandioso hostal en Granada tendrás la oportunidad de conocer diferentes lugares, todos ellos te darán una perspectiva diferente sobre la ciudad, podrás realizar paseos cortos o perderte todo un día por las calles de la zona.

Lograras conocer lugares como Alhambra, Albaicín, Sacromonte y también conocerás las teterías, la estación de esquí de Sierra Nevada y la catedral, igualmente serás participe de los mejores espectáculos de flamenco de la ciudad.