Andalucía cuenta con una gran riqueza monumental que bien merece ser visitada. En este texto veremos algunos de los principales monumentos con los que cuenta toda la zona de Andalucía, y es que del mismo modo que se puede disponer de excelentes servicios de cerrajero Móstoles también se puede disponer de los mismos en Andalucía a la vez que disfrutar de su rico patrimonio monumental.

Toda persona que desee visitar Andalucía no debe dejar de visitar La Alcazaba situada en la zona concretamente de Almería. Esta alcazaba es la más grande de todo el territorio español y fue construida en el año 995, por lo que nos encontramos en una construcción más que milenaria.

Otro de los monumentos interesantes a visitar en Andalucía (igual que interesante resulta contratar a cerrajero Madrid Centro) es el Monumento a Las Cortes Liberales situado en Cádiz. Sin duda toda una belleza de monumento situado en la denominada como “tácita de plata”.

La Mezquita de Córdoba es otra de las construcciones más que milenaria que se encuentran situadas en Andalucía. Concretamente, la misma data del año 785 fue levantada sobre un elemento eclesiástico de los visigodos y se ha convertido en todo un referente local y mundial.

Que decir de la archiconocida mundialmente Alhambra de Granada. Este monumento es considerado una de las maravillas del mundo y fue construido en 1238. Más que un monumento en concreto, podemos decir que en La Alhambra nos encontramos con un conjunto de edificaciones preciosas e interesantes.

Muchos otros son los monumentos andaluces que podrían destacarse, pero, sin ningún tipo de lugar a duda, no se puede terminar ningún texto que mencione algunos de los principales monumentos sin mencionar a La Giralda o a la sevillana Torre del Oro. Otros claros ejemplos de la riqueza patrimonial andaluza.