guardería en inglés en Tenerife Sur

La educación es una de las más valiosas herencias que podemos dejar a nuestros hijos, es por ello que la selección de la institución educativa que les acompañará durante su etapa estudiantil, es fundamental. Comenzando por una guardería en inglés en Tenerife Sur que le ofrezca todas las herramientas para comenzar con buen pie esta importante etapa.

A tempranas edades, los seres humanos cuentan con la facilidad de asimilar con mayor rapidez los contenidos, es por esto que enseñarles elementos útiles como un idioma diferente al materno, suele ser una excelente idea. Algunos dejan esto para más adelante, pero lo cierto es que cada vez nuestros niños son más despiertos y la estimulación temprana les beneficia enormemente.

Poder expresarse y entender el idioma inglés es, sin duda, una habilidad que da muchísimas ventajas no solo a los adultos sino también a los niños. Veremos algunas de ellas a continuación:

  1. La capacidad de concentración y porcentaje de uso de la capacidad cognitiva se ve aumentada cuando el niño debe agregar un idioma a su dialecto y a su escritura. Esto le permite desarrollar desde pequeño varias habilidades, pues recordemos que el cerebro funciona como un músculo y que, entre más se ejercita mejor funciona.
  2. La cantidad de contenidos que existe en inglés es sumamente rica, no solo a nivel de películas infantiles sino de contenidos académicos para todas las edades. Por supuesto, el abanico de posibilidades de aprendizaje de un niño que pueda leer en otros idiomas es mucho mayor.
  3. Como suele ocurrir con el castellano, en la medida que los infantes van avanzando en edad, logran perfeccionar su vocabulario, lo mismo ocurre con un segundo idioma, logrando con el tiempo mejoras importantes que son notorias en la escuela y en la universidad.

Nuestros niños merecen lo mejor y es por ello que existen centros infantiles capaces de enseñarles herramientas útiles para un desarrollo cognitivo óptimo que explore sus capacidades y las haga trabajar a su favor. Si estás en la búsqueda de un lugar así, detente en aquellos que ofrezcan una educación bilingüe de calidad.