Para muchos el poder emprender una empresa o sociedad mercantil es un sueño el cual buscan cumplir para darles un mejor bienestar a sus familias, sin embargo la tramitación burocrática suele ser un problema. Esto se debe a los altos costos de los trámites que terminan agotando el capital.

Desde los trámites para el registro mercantil y denominaciones sociales hasta escoger el código cnae, esto suele dejar a los integrantes de la sociedad sin dinero rápidamente. Pero a buena fortuna de muchos existe una alternativa la cual es muy buscada por su comodidad.

La compra de sociedades ya constituidas es algo que en la última década se volvió por demás popular, esto les permite a las personas el comenzar una empresa con bases solidas ya hechas. En este tipo de grupo de venta el más popular por su trabajo es el grupo Intra Legem.

Un servicio que permite trabajar con rapidez

El servicio que este grupo de abogados ofrece les permite a las personas escoger de una amplia lista de sociedades limitadas inactivas, estas empresas cesaron actividades por múltiples razones y fueron dispuestas para ventas. Es con ellas que la gente empieza sus sueños.

Estas sociedades poseen denominaciones sociales y todo el papeleo ya hecho al punto de poder comenzar a operar el mismo día de la compra, junto a ello estas vienen con un capital social base lo cual ayuda a empezar a trabajar. La compra de una sociedad constituida permite incluso leves cambios.

El más común es la denominación social que designa a qué tipo de área se dedica la sociedad, si la denominación de la sociedad adquirida no es acorde con el área de trabajo la denominación puede ser cambiada. Este es un trámite que suele hacerse en algunas ocasiones según el cliente.

Cientos de clientes felices

El uso de grupos como Intra Legem les han permitido a cientos el poder realizar su sueño de emprendimiento, es por ello que la compra de una sociedad ya constituida es por demás buscado en España. Este tipo de negocios permiten no solo la creación de nuevas empresas sino de muchos puestos de trabajo.

A través de este tipo de negocios las bases de otros pueden servir para que otras personas tengan una oportunidad de surgir, es por ello que la gente confía en este tipo de negocios más aun con grupos de gran reputación. Si deseas iniciar tu propia sociedad en bases solidas Intra Legem es tu solución.