reiki1

El Reiki actúa como complemento para cualquier tratamiento médico, pero en ningún caso es recomendable suspender la medicación recetada por un especialista para sustituirla por la técnica del reiki.
Es una terapia alternativa reconocida por la OMS , y al día de hoy ya lo utilizan en miles de hospitales alrededor del mundo para complementarla con la medicina tradicional.

En muchos países europeos y americanos la técnica del reiki aún no se ha expandido demasiado, como para hacerla una opción efectiva.

Pero son muchos los pacientes que han declarado una mejoría notable luego de haber seguido las terapias por pocos días, las personas que la han utilizado indican que sus cuerpos han sanado las enfermedades que los aquejaban, dicen que es prácticamente milagroso.

Muchísimos pacientes entre ellos varios con cáncer terminal, ahora reciben este técnica, ya que la sesión de reiki no es cara y además es muy efectiva.

Muchos la utilizan junto con las quimioterapias, para de esta manera ayudar al cuerpo a tener la fuerza física necesaria para soportar el tratamiento de la quimioterapia para el cáncer.

Muchas otras personas en cambio tratan de aprender y estudiar algún curso maestro reiki para aprender como sanar a sus familiares y amigos más cercanos,

Incluso otros tratan de aprender con el afán de montar algún negocio que les reporte buen ingreso, ya que ven en el reiki una técnica muy buena y que está en expansión.

El reiki sirve para sanar miles de enfermedades, ya sean esta físicas como emocionales o del alma, y también afirman los que la han recibido que si se lo practica a menudo puede incluso sanar enfermedades más crónicas .

Esperemos que saques tus propias conclusiones, recuerda el reiki no es una medicina es una técnica oriental muy efectiva y debe ser tratada y aplicada como lo que es.