tratamiento corporal en bilbao

Las estrías son lesiones que aparecen en la piel y forman parte de prácticamente todas las mujeres. En menor o mayor grado, estas aparecen y para disimularlas existe un tratamiento corporal en Bilbao. Antes de iniciar cualquier procedimiento, es importante conocer todo lo referente a estas marcas.

En primer lugar, este no es un problema exclusivo de las mujeres, pueden aparecer en cualquier persona sin importar el género y es gracias al aumento o disminución abrupta de peso. La piel está diseñada para soportar hasta ciertos límites y cuando estos se sobrepasan se rompe, lo que hace que aparezcan las lesiones y a estas se les llaman estrías.

En principio, pueden causar dolor y tener un aspecto rojizo, esto se debe a la ruptura de las capas internas de la piel, lo que hace que sangren los vasos. Pero luego de un tiempo cuando cicatrizan se tornan de color blanco. Estas aparecen en los muslos, abdomen, antebrazos y espalda. Si las tiene en cualquier zona  de las mencionadas no se preocupe, existe un tratamiento corporal que le ayudará a eliminarlas.

Del mismo modo, para disimularlas o eliminarlas existen diferentes tratamientos corporales, como por ejemplo las cremas, microdermoabrasión, peeling y el más efectivo, el láser. Lo que debe hacer es precisar los mejores centros estéticos, que estén a la vanguardia, donde apliquen estos procedimientos de la mano de expertos.

La tecnología láser ofrece muchos beneficios y es un tratamiento corporal que está revolucionando la estética, esta ayuda a eliminarlas erosionando y quitando la dermis cicatrizada y, a su vez, estimula la producción de colágeno.

En tal sentido, los resultados se pueden ver después de unas pocas sesiones o en un período de entre 30 a 90 días, que es el tiempo en el que la dermis tarda en regenerarse; es recomendable aplicar estos tratamientos aproximadamente 30 min cada día por medio, para dejar que la superficie se restaure naturalmente.

Si se encuentra en Bilbao y padece de problemas de estrías, no dude en visitar los especialistas en estética corporal, con el fin de que se aplique el tratamiento adecuado para lucir un cuerpo radiante y sin  marcas.