Se acerca carnaval, una de las épocas más divertidas del año, y que disfrutan no sólo los niños, sino también los adultos. Es por esto que la elección de un disfraz original y perfecto para nosotros es algo en lo que podemos ir pensando desde ya.

Si estás en busca de una idea original para tu disfraz de carnaval, aquí enumeramos algunas opciones que de seguro podrán servirte de ayuda:

Si eres mujer, en primer lugar, puedes pensar en un fabuloso disfraz inspirado en los años 50 o en uno de los trajes de la famosa película musical Grease, ambientada en esa época. Otra idea que es sencilla, aunque también muy original, es vestirte como una linda y sexy muñeca de trapo o como una animadora o porrista.

En personajes clásicos del cine o la literatura también encontrarás ideas novedosas: puedes disfrazarte del personaje principal de Alicia en el País de las Maravillas, como la única y simpática princesa de Disney, Fiona, o incluso como una versión femenina y sensual del famoso villano de La Guerra de las Galaxias, Darth Vader.

En cambio, si eres hombre y también estás en busca de ideas originales y divertidas para disfraces de carnaval, puedes tener en cuenta a personajes animados muy particulares como Dino, la recordada mascota de Los Picapiedra, el neurótico Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas o la simpática ardilla de la serie de películas de la Era del Hielo.

También, si buscas un disfraz más alocado y que se sea el centro de atracción en la fiesta donde te encuentres, puedes pensar en un gracioso atuendo de botella de Coca-Cola o de cerveza; o incluso en un traje original y muy divertido de abuela asesina.

Con estas singulares opciones es seguro que tendrás garantizada mucha diversión y que todas las miradas en las próximas fiestas de carnaval estarán dirigidas a ti.