Un traje de baño de una sola pieza cubre las estrías en el estómago. ¡Pero eso no va a hacer nada para ocultar las estrías en las piernas!

No, no lo hará. ¡Las estrías en las piernas es un problema completamente diferente al de las estrías en el estómago! Bueno … no tanto. Dondequiera que se produzcan en el cuerpo, las estrías son básicamente el mismo problema a resolver.

Las estrías se producen por desgarro en la dermis (capa media de la piel) cuando la piel no puede mantener el ritmo de crecimiento o expansión rápida. Casi todo el mundo piensa que las estrías en el estómago salen solo a las mujeres embarazada.

Las estrías pueden aparecer prácticamente en cualquier lugar en el cuerpo donde la piel carece de la elasticidad. Hay pasos sencillos y saludables que puede tomar ud para eliminar las estrías de los pechos y de las piernas.

Mantente hidratado. Beba abundante agua. No deje que la piel se seque desde el interior.

Comer con sensatez y obtenga un montón de vitaminas. el aumento rápido de peso es un gran error, y la piel necesita vitaminas apropiadas, tanto como cualquier otro órgano del cuerpo.

El aumento de peso te puede provocar aparte de estrías también celulitis, pero también existe un tratamiento para esto.

La hidratación de la piel. cremas faciales, cremas de manos, lociones para los pies y otros productos. Algunas mujeres o la mayoría de ellas utilizan estas cremas para mantener la piel suave y joven. El mismo principio se aplica para el resto del cuerpo también. Hidrata tu cuerpo hacia dentro, ¡hidrata el cuerpo desde el exterior!

Incluso si se presta atención a la salud básica, las estrías pueden ocurrir. Las marcas en las piernas, en la espalda, en el pecho, en el estómago. Estrías (el nombre correcto para las marcas rojas) aparecen, por lo general como feas cicatrices rojas, muy visibles, y una vez que aparecen se pegan hasta que el tiempo y la naturaleza les desvanecen.

Sí, las estrías son cicatrices que generalmente aparecen de color rojo y muy visible. Sí, el tiempo y la naturaleza eliminan las estrías rojas. Hay una serie de cremas y lociones disponibles que están diseñados específicamente para desvanecerse y minimizar las estrías rojas.

Entre los ingredientes más recomendados para este son manteca de cacao y Retin-A, que se utiliza para promover la curación de la piel. La exfoliación puede tener un efecto positivo en la decoloración de las marcas, en particular si son recientes. Como se puede masajear la zona, que puede estimular la curación por el aumento de la circulación.

Y hay tratamientos médicos disponibles para quitar las estrías rojas por completo, algo que el tiempo y la naturaleza por sí sola no lograrán. Su dermatólogo puede recomendar el mejor tratamiento para usted. Si bien las cicatrices o estrías no son peligros para la salud.