golf holiday packages in majorca

A quienes les gusta practicar deportes al aire libre prefieren aquellas regiones que, con un clima suave en invierno y en verano, resultan más agradables. Este es el caso de las Islas Baleares que poseen unas condiciones meteorológicas deliciosas y unos paisajes bellísimos para disfrutar durante todo el año. Independientemente de si eres un experto o apenas te inicias, los paquetes de vacaciones para jugar al golf en Mallorca (golf holiday packages in Majorca) te encantarán.

En la isla existen 22 campos de golf de excelente calidad y con seguridad más de uno será capaz de satisfacer tus necesidades en lo que respecta al juego propiamente dicho; así como, a los servicios asociados. La mayoría de ellos han sido diseñados por arquitectos reconocidos y sus estupendas instalaciones invitan a una entretenida práctica de este deporte; además, ofrecen actividades adecuadas para toda la familia.

Y si tan solo te estás iniciando o simplemente, quieres mejorar tus habilidades en el juego, toma unas clases en la academia respectiva. Algunas de ellas son dirigidas por antiguos golfistas famosos que podrán enseñarte las reglas de etiqueta que debes conocer, como lograr un swing perfecto y más. Por lo general, emplean los sistemas tecnológicos más modernos y cuentan con instructores que hablan tu idioma, de modo que la comunicación no sea un problema.

Afamado destino internacional para los amantes del golf

Hoy en día, Mallorca se considera uno de los destinos para temporadistas más importante del continente europeo. Algunos de los campos, repartidos por toda la geografía insular, se encuentran inmersos en resorts, mientras que otros se hallan muy cerca de instalaciones hoteleras de primera, donde conseguirás los servicios turísticos necesarios para vivir una experiencia única e inolvidable.

Es común que los hoteles grandes posean un departamento integrado por profesionales orientados hacia el golf. Ellos te pueden ayudar a realizar las reservas de green entre los clubes asociados y te asesoran sobre las características del campo más adecuado para ti según tu hándicap y si no deseas viajar con el equipo, te ayudan a conseguirlo en alquiler. Asimismo, los servicios del lugar proporcionarán entretenimiento a tu familia, mientras tú te diviertes con tu deporte favorito.